viernes, 14 de junio de 2019

Colaboramos con el programa CienciaTE3

Este miércoles, 12 de junio, hemos participado con los alumnos de 5º y 6º del taller global de ADC en el día de "Ciencia en la Calle". Esta actividad está dentro del programa CienciaTE3 y tiene el objetivo de divulgar la ciencia entre todo tipo de público. El proyecto está impulsado por el Grupo Beagle de investigación didáctica de la Ciencias Naturales, que está integrado por investigadores de la Universidad de Zaragoza.
Adrián Ponz nos ha coordinado al Emilio Díaz y al Colegio San Valero de Alcañiz, llevándonos de la mano a la hora de la organización.
Los alumnos han preparado con mucha ilusión los experimentos de magnetismo, cambios de densidad, refracción... a través del Método Ciéntifico. Método que parte de la observación y de la formulación de hipótesis para llegar a una conclusión de qué ha pasado y por qué.


















Gracias a las compañeras María y Arantxa  de San Valero y a sus  alumnos, a  mis alumnos de los Globales de 5º y 6º y a todos los alumnos y compañeras que vinieron a disfrutar de la Ciencia en la calle. Y en especial a Adrián Ponz que nos ha coordinado en este gran programa.


 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario