lunes, 16 de mayo de 2016

¡Disfruta escuchando los intrumentos de cuerda!

Pincha sobre los títulos y podrás vídeos de cada instrumento.


5 comentarios:

  1. Hola, soy Ángela Dobato de 6ºb
    El instrumento que mas me a gustado ha sido la viola, porque me a sorprendido lo rápido que movía los dedos y que su partitura era tan larga que necesitaba dos atriles, también me ha gustado porque sonaba muy bonita la melodía.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Álvaro Escriche de 6ºA.
    El piano ha sido el instrumento que más me ha gustado, porque ha tocado durante mucho tiempo sin partitura y requiere mucha concentración y también me ha gustado porque no se ha equivocado.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alberto Traver Boix de 6ºA
    me ha gustado el duo de banjo y gitarra aunque en algunas ocasiones salia un violin o una viola , me ha gustado como tocaban al pricipio tocaban lento pero al final tocaban muy rapido , la melodia tambien era muy bonita parecia como la que salen en las peliculas del oeste

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Celia Ginés de 6ºA.
    La obra que mas me ha gustado es la suite de violonchelo 1 de Bach, porque es muy expresiva y seguida pero con alguna parte distinta, tambien me gusta por los matices porque toca piano y luego fuerte pero subiendo la intensidad suavemente, pero el final me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy David Tena de 6ºA.
    A mi me ha gustado el piano porque de la forma que lo tocaba me ha parecido muy difícil y el resultado de la melodía me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar